De acuerdo con la agencia oficial SANA, la delegación fue recibida en el Palacio del Pueblo en esta capital, y la misma estaba conformada también por el ministro de Defensa de la nación euroasiática, Yasar Guler, y el jefe del Servicio General de Inteligencia, Ibrahim Kalin.
Del lado sirio, asistieron al encuentro el canciller Asaad Al-Shaibani, el ministro de Defensa, Marhaf Abu Qasra, y el jefe del Servicio General de Inteligencia, Anas Khattab.
La reunión duró tres horas y las conversaciones abordaron en detalles las relaciones sirio-turcas, la evolución de los acontecimientos en Siria y la actual situación en la región, indicaron fuentes citadas por los medios de prensa.
Se trata de la segunda visita a Siria del Canciller turco cuyo país es considerado uno de los que más apoya al gobierno actual en Damasco.
A principios de febrero pasado, el presidente interino sirio, Ahmed Al-Shara realizó una visita a Ankara durante la cual sostuvo conversaciones con su par turco, Recep Tayyib Erdogán.
mem/fm