Una de estas fortografías publicadas en la plataforma X, muestra a Adraee de pie detrás de un cartel en la entrada de la ciudad de Quneitra, cabecera de la provincia suroccidental siria del mismo nombre, y fronteriza con el Golán ocupado.
Mi gira por el sur de Siria, donde están desplegadas las fuerzas del ejército israelí dentro del territorio sirio, escribió el vocero al comentar las imágenes.
El lunes último, las fuerzas de ocupación israelíes, secundadas por varios vehículos militares, avanzaron hacia la localidad de Tal Al-Sayfar, en Quneitra, en medio de intensos vuelos de los drones sionistas en la zona.
La semana pasada, una incursión israelí al oeste de la provincia de Deraa mató a nueve civiles sirios e hirió a otros 23.
Esta hostilidad coincidió con ataques aéreos contra los aeropuertos militares de Hama y T4 en las provincias de Homs y Hama, así como al Centro de Investigación Científica en Damasco, la capital.
La Cancillería condenó estas agresiones y aseguró que Israel está socavando los esfuerzos de recuperación de la posguerra en Siria y pidió a la comunidad internacional que presione a Tel Aviv para que detenga sus actos hostiles.
oda/fm





