En el estadio Allianz Riviera de la ciudad mediterránea, los héroes del club anfitrión fueron Morgan Sanson con su gol solitario en el minuto 15 de la primera mitad y el arquero polaco Marcin Bulka con su actuación en los momentos en los que la visita presionó.
La victoria dejó a las Águilas nicenses con 57 puntos en la Ligue1, solo superadas por el ya campeón PSG (78) y el Olympique de Marseille (58), aunque faltan por jugarse el resto de los partidos de la fecha.
La coronación del PSG hace casi un mes provocó que el interés en suelo galo se centre en los equipos que lo acompañarán en los torneos europeos de la temporada 2025-2026.
El fútbol francés otorgará cupo directo a la Champions para los ocupantes del podio, el cuarto en la tabla tendrá que pelear para llegar a esa competición, el quinto incursionará en la Liga Europa y el sexto participará en la clasificatoria de cara a la Liga Conferencia.
Detrás del PSG (78), del Marseille (58) y del Nice (57) marchan Lille (56), Mónaco (55), Olympique de Lyon (54) y Strasbourg (54), clubes que saldrán a la cancha mañana o el domingo.
lam/wmr





