Estamos por recibir 100 autobuses nuevos que desde la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo nos hace llegar para nuestro pueblo, expresó la mandataria en medios de prensa del poder ciudadano.
La dirigente sandinista añadió que los nuevos ómnibus robustecerán “el programa de transporte digno para las familias trabajadoras y estudiosas de nuestra Nicaragua bendita”.
Excelentes tiempos los que vive nuestra Nicaragua bendita, los que vivimos todos nosotros amantes de la paz. Los que vivimos con amor y esperanza, con fe en adelanto, con confianza en el Dios de todos los triunfos, manifestó Murillo.
La copresidenta reiteró la importancia de resguardar la paz, pues es de esa manera que el pueblo puede avanzar y “caminar construyendo el porvenir desde ahora que ya tenemos estos tiempos mejores de concordia”.
“Sueños que se van cumpliendo hacia adelante en estos caminos que nos llevan al liberarnos de la pobreza que nos impuso el egoísmo, el odio, la atrocidad de los de siempre», subrayó.
Managua y Beijing restablecieron relaciones diplomáticas en diciembre de 2021, y desde entonces ambas naciones abogan por fortalecer el intercambio y la cooperación en todos los campos, especialmente en el comercio, transporte, el área científica y técnica, entre otras.
oda/ybv