Un comunicado del Ministerio para Relaciones Exteriores destacó que esa formación trabajó de manera incansable y “se ha esforzado para que el pueblo chino alcance altos niveles de prosperidad y desarrollo”.
A lo largo de estos años, la histórica labor realizada por el Partido Comunista de China (PCCh), en pro del crecimiento de la gran nación asiática, trascendió sus fronteras, significó el texto.
Valoró que, gracias a la implementación del modelo de democracia socialista y soberana, liberó a millones de personas de la pobreza, sobre la base de los principios de equidad y justicia.
El Ejecutivo bolivariano reiteró “la plena determinación de fortalecer la Asociación Estratégica a Toda Prueba y a Todo Tiempo con el Gobierno de China, en aras de construir un futuro más próspero para ambas naciones”.
La República Bolivariana “hace llegar este mensaje de hermandad y solidaridad al PCCh y toda su militancia, y augura la pronta materialización del «Sueño Chino» de ver una nación fuerte, rejuvenecida y feliz”, expresó.
mem/jcd





