Así lo constató el primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, Julio Gómez, durante un recorrido por la instalación, donde apreció además, las mejoras constructivas en otras áreas de servicio, como parte de las tareas que desarrolla la provincia, sede del acto nacional por el 26 de Julio.
Esta es una de las más importantes obras sociales que realizan en el territorio avileño para beneficio de la población, pues facilitará aliviar de forma progresiva a las más de tres mil 500 personas en espera de intervenciones quirúrgicas.
Fuerzas constructoras especializadas acometen los trabajos de reparación y pintura de los locales de cirugía y de apoyo a la actividad, para la posterior instalación del equipamiento, presente hoy en el hospital avileño.
También reciben mejoras otras áreas de servicio de la instalación sanitaria, como las salas de cirugía, medicina general, fisioterapia, recuperación nutricional, neonatología, terapia de niños, banco de leche humana, laboratorio de microbiología y el centro de referencia de Medicina Natural y Tradicional.
jcm/nmt





