En ceremonias por separado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, en compañía de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional Cilia Flores y el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, el gobernante concedió el alto reconocimiento del Estado venezolano.

Esta condecoración se otorga a embajadores y diplomáticos extranjeros que ejercieron un servicio excepcional y contribuyeron al fortalecimiento de las relaciones entre la República Bolivariana y sus países de origen.
También este miércoles, el gobernante recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de Indonesia en Caracas, Fikry Cassidy, acto protocolar al que asistió la viceministra venezolana para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh, entre otras autoridades.

De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, este encuentro reafirmó la visión conjunta entre Caracas y Yakarta, que comparten valores como el multilateralismo, la estabilidad regional, la convivencia pacífica y la lucha por el bienestar de sus pueblos.
rc/jcd





