Hasta el 14 de septiembre el “conejo malo” realizará esta temporada iniciada en julio y cada jornada el cantante urbano invita a diferentes figuras a una histórica casa en el Viejo San Juan o al escenario del Coliseo de Puerto Rico.
Sin embargo, el matrimonio formado por Cruz y Bardem, también consagrados en Hollywood, llegaron a la llamada Casita rosada a compartir con Bad Bunny y otras personalidades, según informó el periódico digital El nuevo día.
La actriz española fue la responsable de iluminar la fiesta en el recinto rosa con el grito lanzado por fanáticos y artistas invitados a diario: “Acho Puerto Rico es otra cosa”, seguido del tema “Voy a llevarte pa’ Puerto Rico”, del álbum más reciente del reguetonero DeBÍ TiRAR MáS FOTos, precisamente el disco que le da vida a la histórica residencia y a su gira mundial.
De acuerdo con el sitio, Bad Bunny atrae, además, a artistas locales -aunque ya internacionalizados- para cantar “Lo que le pasó a Hawaii”, el tema que aborda la gentrificación (sustitución de grupos sociales de bajo ingreso por otros de mayores ingresos en una zona), los desalojos y el amor por Puerto Rico.
La más reciente protagonista que interpretó la pieza, una mezcla de reguetón, plena y bomba, con elementos de trap y música urbana, fue la cantautora de la isla caribeña Kany García, uno de los nombres sonados para cantar el emotivo tema en vivo en los conciertos de Bad Bunny.
Esta canción ya acumula casi 11 millones de reproducciones en Spotify y profundiza en las tragedias vividas en la isla anexada por Estados Unidos en 1898.
La actriz española y René Pérez “Residente”, participaron recientemente en el video musical de “313”, del propio cantante puertorriqueño, quien también interpretó varios de sus éxitos.
El fin de semana del 15 al 17 de agosto serán las próximas funciones de Bad Bunny.
mem/dpm





