“Cualquier amenaza que se dé contra la República y la paz nos unifica más, pero como ellos son tan bestias, además pretenden atacar, agredir a Venezuela, y generar magnicidios contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y altos funcionarios”, dijo.
De acuerdo con las declaraciones de la dirigente política, las acciones injerencistas de Washington transgreden el derecho a la autodeterminación que decidió el pueblo venezolano en las elecciones justas, transparentes y democráticas, en las que resultó electo el jefe de Estado.
“Nosotros consideramos que el Poder Popular durante mucho tiempo ha estado desmontando esos planes, tal como ocurrió en la Operación Gedeón y en otras tantos intentos que sabemos”, aseguró.
Afirmó además que el pronunciamiento del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien decretó la posibilidad de intervenir militarmente a países de América Latina, específicamente en lugares donde hay presencia del narcotráfico, constituye una barbaridad.
“Hay que señalar que en los informes de las Naciones Unidas en relación con la droga y el delito siempre ha dicho que Venezuela no es protagónica en la producción, distribución y ni del consumo (de drogas), eso es importante señalarlo, realmente es en revolución donde se ha hecho más énfasis en atacar ese flagelo”, apuntó.
ro/abp





