Durante un encuentro preparatorio, el ministro exhortó a los representantes a asumir sus responsabilidades con profesionalismo y aprovechar el espacio para fortalecer la amistad China-Myanmar y difundir la cultura nacional.
El contingente está compuesto por seis ministerios de 53 delegados, incluidos 36 funcionarios y 17 representantes de medios y organizaciones privadas, quienes presentarán danzas tradicionales, teatro de marionetas y artesanías.
Grupos artísticos del Ministerio de Asuntos Religiosos y Cultura, junto a la Televisión y Radio de Myanmar, realizaron un ensayo de las presentaciones previstas para la apertura del foro y de la Feria del Mercado del Sur Global.
El ministro inspeccionó además los productos artesanales que serán exhibidos en el mercado paralelo por las carteras de Cooperativas y Desarrollo Rural y de Hoteles y Turismo.
El evento servirá como plataforma de diálogo e intercambio entre países del Sur Global, con énfasis en cooperación mediática y proyección cultural.
mem/nvo/liz





