El también presidente del Comité de Asuntos Estatales resaltó que con esa unidad se completa el programa de fabricación de misiles trazado por el VIII Congreso del PTC para el actual quinquenio, y se fortalece considerablemente el sistema defensivo de la República Popular Democrática de Corea.
Este es probablemente el resultado más importante alcanzado por nuestra industria bélica durante el período de revisión general, en el empeño de cumplir el plan de consolidación de la defensa nacional, afirmó.
El Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea inspeccionó detalladamente el sistema automático de producción de misiles de nuevo diseño, indicó ACNC, y se mostró muy satisfecho de su funcionamiento.

Con esta unidad aumenta vertiginosamente la capacidad de producción de misiles y se crean garantías para aumentar de manera planificada la operatividad de las principales unidades de misiles, señaló.
Hace unos días, en presencia de Kim, la Dirección General de Misiles probó con éxito dos nuevos tipos de misiles antiaéreos.
Los disparos demostraron una rápida y eficiente reacción combativa del sistema contra drones, misiles crucero y otros blancos aéreos, y que su modo de operación y reacción se basa en una técnica original y especial, refirió en la ocasión un comunicado oficial.
mem/asg





