Con este triunfo la Juventus sumó su tercera victoria en igual cantidad de salidas y comanda la liga por delante de los también invictos en dos choques, Cremonese, Roma y Napoli.
Un pase de Bremer, tras un saque de esquina, se combinó con un disparo de zurda de Lloyd Kelly que quebró el arco rival, para que «Las Cebras» tomaran una ventaja apenas a los 14 minutos de juego.
«La Gran Culebra» reaccionó por una diana de Hakan Calhanoglu, apoyado en una asistencia de Carlos Augusto, pero antes del descanso Kenan Yildiz burló al portero para marcar la diferencia a favor de los de casa.
Calhanoglu recibió un balón de Piotr Zielinski y lo envió otra vez entre los tres palos para lograr el abrazo y Marcus Thuram, con un golpe de cabeza les dio a los visitantes una ventaja momentánea.
Khéphren Thuram, también de cabeza, consiguió la igualada en el minuto 82 para los dirigidos por Igor Tudor y Vasilije Adzic sentenció el pleito con un derechazo, ya en el descuento.
En esta jornada Cagliari doblegó 2-0 a Parma, con goles de Yerri Mina y Mattia Felici y más tarde el Napoli enfrentará a Fiorentina.
mem/blc





