«La economía de Rusia se adapta gradualmente a la realidad actual. Y el avance continúa. Se percibe en todos los ámbitos, desde el social hasta la infraestructura y las tecnologías», dijo Mishustin en un mensaje de vídeo dirigido a los participantes del X Foro Financiero de Moscú 2025.
El primer ministro destacó que, pese a los desafíos externos, Rusia «lleva varios años manteniendo el liderazgo en Europa por el tamaño de su economía y, a nivel mundial, ocupa de forma estable el cuarto puesto».
Además, subrayó la creciente importancia del foro en la gestión de recursos, gracias a la relevancia de los temas tratados, la calidad de los expertos y las ideas innovadoras que surgen durante los debates.
Este años 2025, el Foro Financiero de Moscú celebra su décimo aniversario bajo el lema “Sistema financiero: desafíos y tareas”. Como es habitual, participan representantes de autoridades federales y regionales, empresas, organizaciones y asociaciones públicas, así como destacados especialistas en finanzas y economía.
Cada año, el foro aborda cuestiones actuales de política económica y financiera y analiza la estabilidad a largo plazo.
mem/gfa





