ROC hoteles en Cuba busca posicionarse en el mercado argentino (+Fotos)

Buenos Aires, 29 sep (Prensa Latina) La Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, FIT 2025, ofrece una oportunidad para que la cadena española ROC Hoteles muestre hoy las ofertas de sus establecimientos en La Habana y en Varadero a potenciales huéspedes.

En esa labor promocional está atareado su vicedirector comercial en la isla, Mariano Fernández quien aprovecha el evento para promocionar los tres hoteles que ROC administra en Cuba, todos cuatro estrellas.

La empresa hotelera española opera en La Habana el Hotel Presidente, uno de los emblemáticos de la hotelería cubana, ubicado en la zona residencial del Vedado, próximo al afamado Malecón habanero, con habitaciones renovadas de vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

En Varadero –añadió el ejecutivo- están el ROC Barlovento, un todo incluido en primera línea de playa para adultos mayores de 16 años, especializado en Lunas de Miel y Bodas, y el ROC Arenas Doradas, concebido como un establecimiento para familias que pueden disfrutar de cinco restaurantes, cuatro bares y un campo de golf adjunto.

“Esperamos en la Feria revitalizar la demanda hacia nuestros hoteles en el destino cubano donde la cadena labora para mantener la calidad de los servicios que han ganado reconocimiento entre los huéspedes”, señaló.

La compañía proyecta expandirse a otros polos turísticos en la isla, ampliando así la oferta para un turista promedio, adelantó Fernández.

El vicedirector comercial de ROC Hoteles es uno de los 10 ejecutivos cubanos que viajaron a Buenos Aires para promocionar los productos de sus agencias y hoteles en la FIT 2025, encabezados por la directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, Pilar Álvarez.

Luego de dos días abierta al público –sábado y domingo- hoy lunes y el martes antes de la clausura, la Feria dedicara el tiempo exclusivamente a las citas de negocios para que los profesionales puedan concentrarse en concertar acuerdos, convenios, memorandos de intención, y cumplir así sus objetivos.

Acorde con los organizadores el evento acoge a mil 700 expositores de las 24 provincias argentinas, más de 51 países, y están confirmadas siete mil 445 citas de negocio.

mem/mh

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link