Tras ser desconvocado por la selección de España para el partido del próximo martes contra Bulgaria, a causa de las molestias, el ariete de 25 años regresó a la Ciudad Condal para realizarse estudios médicos.
Pese a detectársele la sobrecarga, los galenos del club azulgrana descartaron una lesión asociada a las molestias, por lo que solo es una sobrecarga muscular.
El jugador no es baja (para el partido del próximo fin de semana ante el Girona) y seguirá tratamiento específico, aclaró el Barcelona.
Torres acumula cinco goles (cuatro en la Liga de España y uno en Champions) y una asistencia, en 10 partidos de esta temporada.
Pese al percance, los resultados de los análisis fueron una buena noticia para la entidad culé, que sufre una catarata de lesiones desde hace varias semanas.
Hasta el momento, en la enfermería azulgrana están Dani Olmo, Fermín, Raphinha y Lamine Yamal, cuatro pilares de la ofensiva del Barcelona.
El conjunto azulgrana marcha en la segunda posición de la Liga Española con 19 puntos, dos por detrás del líder y eterno rival Real Madrid (21).
ga/yas





