Molné, que había cerrado la primera jornada en el quinto puesto, apenas erró un disparo en las dos rondas disputadas este jueves y acumula ahora 97 aciertos de 100 posibles, el mejor registro entre las competidoras femeninas. La tiradora catalana afrontará la jornada decisiva mañana con claras opciones de avanzar a la final y pelear por el podio.
Junto a ella, su compañera Fátima Gálvez se mantiene en la lucha por una plaza entre las seis mejores, igualada con otras tres rivales en la sexta posición gracias a sus 95 impactos.
La otra ibérica, Beatriz Martínez, que inició fuerte la competición, perdió terreno tras fallar siete platos y cayó al puesto 21 con 91 aciertos.
Gracias a la regularidad de las tres, España encabeza la clasificación por equipos con 283 aciertos, siete más que Italia.
En la rama masculina, el conquense Andrés García —campeón mundial júnior en 2024— también figura entre los mejores. Con 98 aciertos, comparte la cuarta posición con el checo Jan Palacky y el británico William Hinton, y mantiene vivas las esperanzas de final para el equipo español, que marcha octavo con 284 puntos.
ro/blc





