La relación de salidos de la enfermería incluye al atacante Ousmane Dembélé, el Balón de Oro 2025, quien se perdió seis semanas por problemas en los isquiotibiales del muslo derecho, y al capitán y central brasileño Marquinhos, baja desde finales de septiembre por una lesión en el cuádriceps izquierdo.
Sin embargo, el director técnico rojiazul, Luis Enrique, volvió a ser cauteloso con las reincorporaciones, en particular la de Dembélé, al afirmar que será el entrenamiento el que diga “dónde él está”.
Respecto al anterior partido del PSG, victoria 2-1 en Barcelona el 1 de octubre, el club monarca defensor e invicto en la actual Champions también recuperó para su viaje a Leverkusen a los atacantes Désiré Doué y Khvicha Kvaratskhelia.
La convocatoria, en cambio, refleja la ausencia de los volantes Fabián Ruiz y Joao Neves, dos figuras clave en el once titular de los parisinos.
De acuerdo con Luis Enrique, no puede confirmar aún sus regresos, que serán posibles –acotó- “cuando exista confianza en el plan físico”.
El PSG buscará en el estadio Bay Arena su tercer triunfo en fila en la Liga de Campeones 2025-2026, después de golear en su debut 4-0 al Atalante y del citado 2-1 en Barcelona.
rc/wmr





