En las granjas de los distritos de Taedong, Mundok, Sukchon, Jungsan y Phyongwon y la ciudad de Jongju, el jefe de gobierno exigió que los funcionarios de los órganos de dirección agrícola organicen con responsabilidad la operación y dirección de la cosecha y otros quehaceres inminentes para concluir de manera favorable el presente año.
Abogó por terminar a tiempo y con calidad la trilladura de granos, elevando el porcentaje de uso de máquinas en las faenas agrícolas.
También llamó a lograr notables éxitos en la producción cerealera del año siguiente mediante la introducción de los avanzados métodos agrícolas y mencionó los problemas surgidos durante el proceso de desarrollo de la ganadería en las granjas.
En las reuniones consultivas convocadas en el terreno se tomaron las medidas para los problemas discutidos, tales como suministrar con suficiencia en las unidades concernientes las materias primas, combustibles y materiales necesarios a la producción papelera y normalizar la producción de fertilizantes y las películas funcionales para invernaderos.
rc/nvo





