Pese a empezar abajo en el marcador tras el penal transformado por Nadiem Amiri al minuto 41, el club conducido por Sebastian Hoeness igualó antes del descanso gracias a un gol de Chris Fuhrich (45+4) y culminó la remontada en la segunda mitad por una diana de Deniz Undav (79).
La formación de Hoeness logró su quinta victoria consecutiva para alcanzar los 18 puntos y retomó el tercer puesto de la clasificación, encabezada por el Bayern de Múnich con 24 unidades.
El Stuttgart chocará de nuevo contra el Maguncia el miércoles en la Copa de Alemania, antes de visitar al RB Leipzig el próximo sábado, en un duelo directo entre los principales perseguidores del líder.
En el otro partido dominical, el Bayer Leverkusen batió en su estadio al Friburgo por 2-0 para conseguir su cuarta éxito en la Bundesliga y continuar en el pelotón de perseguidores del Bayern.
La escuadra entrenada por Kasper Hjulmand siguió en el quinto puesto ahora con 17 puntos, a siete del gigante bávaro.
Los hombres de Kasper Hjulmand estrenaron la pizarra en el minuto 22 tras una rápida combinación entre el neerlandés Ernest Poku y el español Aleix García. El delantero de los Países Bajos anotó su tercera perforación de la temporada con el Leverkusen y ya en el segundo tiempo, el burkinés Edmond Tapsoba amplió la renta de cabeza (52).
mem/am





