Tras el triunfo de este jueves, cuando cuatro de los cinco partidos concluyeron por diferencia mínima en ese circuito de la temporada invernal, los Yaquis exhiben balance de 18-8, válido para comandar el ordenamiento con diez puntos.
Cañeros de los Mochis ratificó el subliderazgo (nueve unidades) tras victoria por 3-2 ante Algodoneros de Guasave e igualmente Naranjeros de Hermosillo mantuvo el tercer escaño (8) al doblegar por 2-1 a Jaguares de Nayarit.
En el único duelo con pizarra abierta ayer, Tomateros se impuso a Charros de Jalisco (9-4) y es dueño del cuarto peldaño por dominio en el enfrentamiento bilateral ante sus víctimas, aunque comparten marca de 14-12.
La jornada se completó con el éxito de Tucson Baseball Team ante Venados de Mazatlán por 5-4, duelo impecable a la defensa por ambos bandos y definido en diez entradas.
El principal certamen invernal mexicano depara para hoy los partidos Tucson-Charros, Naranjeros-Venados, Tomateros-Algodoneros, Yaquis-Jaguares y Cañeros-Águilas.
mem/nrg





