Un comunicado del organismo del Estado indicó que el “sabotaje criminal” tuvo la intención de “desestabilizar un servicio público esencial para el pueblo oriental”.
Subrayó que ante la nueva agresión los trabajadores se desplegaron de manera inmediata en la zona afectada, siguiendo los protocolos de respuesta inmediata establecidos por el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro.
La Corpoelec señaló que, con dedicación y compromiso, el personal técnico inició las labores de reparación, específicamente en la infraestructura que se extiende en el Cerro Vidoño de la localidad anzoatiguense, para restablecer el servicio eléctrico de forma progresiva y segura a las comunidades.
El texto expresó que este “sabotaje evidencia la crudeza de una guerra no convencional que atenta contra el bienestar de nuestro pueblo».
Destacó que los venezolanos continúan reafirmando, de manera firme e inequívoca, su convicción de ser libres e independientes, avanzando por su propio camino.
Exhortamos al pueblo venezolano a mantener la confianza, seguros de que la entrega, el compromiso y la conciencia patriótica de nuestros trabajadores garantizarán la continuidad y eficiencia del servicio que los venezolanos merecen, concluyó.
jcm/jcd





