Shakira estremeció el estadio Vélez Sarsfield (+Fotos)

Buenos Aires, 8 dic (Prensa Latina) La cantante colombiana Shakira fue el terremoto musical muy esperado que estremeció hoy el estadio Vélez Sarsfield donde esta noche brindó el primero de tres conciertos programados en Buenos Aires, los otros son el martes y el jueves.

Después se traslada a Córdoba donde actuará el 14 y 15 del corriente en el estadio Mario Kempes, y con esas salidas pondrá fin al recorrido latinoamericano de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran. Estoy aquí”.

Luego de sus cinco presentaciones en Buenos Aires y Córdoba la barranquillera partirá hacia Europa y luego Asia donde continuará sus conciertos.

Su presencia en Argentina adquiere un nuevo significado; es una forma de agradecer, de volver, de celebrar junto a sus seguidores que la han acompañado durante tres décadas.

En el concierto que duró casi dos horas la cantante combinó bajo un despliegue de escenografías lumínicas de gran colorido canciones clásicas y nuevos éxitos. En total, fueron 27 interpretaciones que incluyeron emblemáticas de distintos álbumes que han marcado su carrera.

Entre los temas destacados estuvieron “La Fuerte” y “Girl like me”, así como las inolvidables “Las de la intuición”, de su álbum Fijación Oral, Vol. 1; “Estoy Aquí”, de Pies Descalzos de 1995, y “Empire”, de su edición ampliada, que recuerdan a los fans sus inicios y evolución en la música.

En otro bloque mostró sus dotes y versatilidad en “Estoy aquí”, “Copa vacía” e “Inevitable”, y temas más recientes y modernos, como “Te Felicito”.

Hubo de todo: rock, balada, pop, reggaetón, merengue, bachata, vallenato… Así complació todos los gustos y generaciones, desde los clásicos con su cabellera negra hasta los de su etapa con hits bailables.

Lo que quedó claro en Vélez Sarsfield es que las mujeres ya no lloran.

ga/mh

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link