Después la barranquillera se traslada a Córdoba adonde le aguardan otras dos noches de canto, baile y más emociones los días 14 y 15 próximos en el estadio Mario Kempes con los que cierra sus presentaciones en Latinoamérica de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” antes de viajar a Europa y Asia.
Dos emotivos acontecimientos marcaron la noche de su segundo espectáculo: La artista presentó una fusión sinfónica de su emblemática “La Pared” con la prestigiosa Orquesta Estable del Teatro Colón que resultó una fusión de músicas pop y clásica, interpretación que los 45 mil espectadores disfrutaron, cantaron y agradecieron.
Otro momento que suscitó ternura, además de fuerte ovación, fue cuando Shakira cantó por primera vez en un escenario ante público con sus hijos Sasha y Milan a la par de los acordes de “Acróstico”.
Así, la artista colombiana mostró una faceta íntima y familiar, marcando la primera vez que los niños cantaron en vivo junto a su madre.
La reacción del público fue acogedora. Miles acompañaron cada estrofa de la canción y ovacionaron tanto a la artista como a sus hijos, generando una atmósfera de celebración y pura vibración.
Los seguidores se encargaron de compartir el momento por las redes sociales cada cual en su plataforma favorita, y esos instantes se hicieron virales.
Otra vez, la cantante interpretó 27 canciones en un espectáculo lleno de colorido que duró casi dos horas.
Su adiós de Buenos Aires será la noche del jueves y sus seguidores se preguntan qué otras sorpresas les reparará la artista.
rc/mh





