Precisamente, publicaciones como la española Mas Cuba se hicieron eco de esta novedad que pone una nota de optimismo en los esfuerzos por la recuperación de la industria de los viajes para este país.
Este jueves llegó a la capital cubana el primer vuelo de la temporada de la aerolínea WestJet con 173 pasajeros, procedente de Toronto, lo que constituye todo un acontecimiento pues posibilitará al turismo canadiense nuevas oportunidades.
Durante el recibimiento en el aeropuerto José Martí de La Habana, la embajadora canadiense en la isla, Marianick Tremblay, manifestó su beneplácito por el inicio de la conexión entre su país y Cuba, y significó la importancia de las relaciones bilaterales (80 años de establecimiento).
Por su parte, la directora de la Oficina de Turismo de Cuba en Toronto, Gihana Galindo, señaló estar encantados de seguir ampliando la gama de productos turísticos y la conectividad disponible para los viajeros de Canadá.
Dijo que los clientes ahora tienen la oportunidad perfecta de conectar directamente con la profunda cultura, historia y patrimonio que ofrece una ciudad como La Habana.
Este acceso les permitirá descubrir plenamente la riqueza histórica, culinaria y cultural de la ciudad, argumentó.
El Gerente Sénior de Asuntos Aeroportuarios de WestJet, Mike Perkins, expresó que La Habana es un destino verdaderamente inspirador, y les entusiasma hacerlo aún más accesible para los canadienses.
mem/rfc





