«El Partido Comunista de la India (Marxista) insta a sus miembros a organizar protestas donde sea posible», aseguró el dirigente comunista indio en su cuenta en X.
También calificó el bombardeo de Venezuela de un acto de terrorismo internacional perpetrado por el imperialismo liderado por Estados Unidos.
Baby señaló que la afirmación de Trump sobre el secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa constituye otra flagrante violación del derecho internacional.
Esto desenmascara la falsedad de las afirmaciones estadounidenses de que Trump es un «presidente de la paz» y revela ante el mundo entero el rostro brutal de la agresividad militarista de Estados Unidos, agregó el dirigente indio.
De igual modo, el secretario general del PCI (M) reafirmó la solidaridad desde India con Venezuela y llamó a la comunidad internacional a presionar a Estados Unidos para que detenga su flagrante agresión contra Venezuela.
Además, exigió al Consejo de Seguridad de la ONU que condene la agresión.
Por otra parte, los delegados que participaron en la 18ª Conferencia de la Federación Sindical de Toda la India efectuaron hoy una protesta en Visakhapatnam para condenar el ataque de Estados Unidos contra Venezuela.
ale/lrd






