Un gol del esloveno Benjamin Sesko ya en el descuento (minuto 90+6) salvó a los Diablos Rojos de la derrota, luego de estar en desventaja desde el inicio de la segunda mitad al permitir un tanto del checo Tomás Soucek (m. 50).
La formación entrenada por Michael Carrick, cuarta de la tabla, alcanzó los 45 puntos para quedar a dos del tercer clasificado, el Aston Villa, y el combinado londinense siguió en el puesto 18 (24 unidades).
El Chelsea, quinto del torneo, también fracasó en su ambición de desplazar al Manchester United de la cuarta plaza, al igualar 2-2 con el Leeds.
La escuadra del distrito de Fulham tomó diferencia de 2-0 con dianas del brasileño Joao Pedro al minuto 24 y un penal de Cole Palmer (58), pero los visitantes reaccionaron para al menos empatar el desafío con perforaciones del alemán Lukas Nmecha (67 de penalti) y el suizo Noah Okafor (73).
Los Blues suman ahora 44 puntos y el plantel dirigido por Daniel Farke, ubicado en el escaño 15 del campeonato, acumula 30.
El Newcastle, 10 de la Premier League, aventajó 2-1 al Tottenham (16 clasificado), con goles de Malick Thiaw en el descuento del primer tiempo (minuto 45+5) y Jacob Ramsey (68), y el Bournemouth (noveno) superó 2-1 al Everton (octavo).
rgh/am













