Al dar la bienvenida al Año del Caballo, celebramos un símbolo de energía, éxito y valentía para seguir adelante, cualidades que nuestro mundo necesita con urgencia mientras enfrentamos los conflictos, la desigualdad y la crisis climática, señaló Guterres en un mensaje publicado en la página oficial de la ONU.
Esta época de renovación nos recuerda que, juntos, podemos construir un futuro más seguro e inclusivo. Sigamos impulsando nuestro compromiso compartido con la paz, la dignidad y el desarrollo sostenible para todos, añadió.
Que el espíritu del caballo les traiga salud, felicidad y prosperidad, concluyó.
Recientemente, la misión permanente de China ante la ONU realizó una velada para celebrar la proximidad del Festival de Primavera y los participantes pudieron disfrutar de exposiciones y presentaciones de robots.
Inspirándose en el caballo, un animal conocido por su valor, unidad y perseverancia, China se mantiene lista para trabajar con todos los países en apoyo firme a la causa de la ONU, enfrentar conjuntamente los desafíos globales y construir una comunidad de futuro compartido para la humanidad, señaló el embajador Fu Cong.
ro/gas













