Al partido en la fría noche parisina los rojiazules llegarán con 40 puntos, cuatro por delante del Olympique de Marseille, que la víspera derrotó 2-1 al Rennes y redujo la diferencia en la Ligue1.
En sus declaraciones a la prensa ayer, el entrenador del PSG, Luis Enrique, dijo que preparó el encuentro contra Saint Étienne, antepenúltimo en la tabla con 16 unidades, como si fuese un duelo de la Liga de Campeones.
De acuerdo con el técnico, los jugadores del club capitalino están motivados y preparados para una etapa crucial, en alusión a los partidos que enfrentarán en lo que resta de enero.
El miércoles, el PSG tendrá de rival en la fase de dieciseisavos de final de la Copa de Francia al equipo de la quinta división Espaly, preludio de los desafíos vitales en la Champions frente al Manchester City (22 de enero) y Stuttgart (29 de enero).
Los parisinos están obligados a ganar en la Liga de Campeones, ya que con dos jornadas por cumplir en la etapa clasificatoria, marchan en el puesto 25, fuera de la siguiente fase.
También hoy chocarán en la Ligue1 Le Havre y Lens, Montpellier y Angers y Toulouse y Strasbourg.
oda/wmr





