El jugador de 24 años fue baja de última hora el sábado en el duelo decisivo de la Copa de Francia, pero su reemplazo, Bradley Barcola, marcó un doblete en el triunfo 3-0 sobre el Reims, alimentando el sueño de una temporada perfecta para los parisinos dirigidos por Luis Enrique.
Después del duelo en el Stade de France, el técnico explicó que Kvaratskhelia no se sintió bien antes del partido, por lo que recibió descanso.
Luis Enrique descartó entonces cualquier duda sobre el estado de salud del delantero exNapoli, quien desde su llegada al PSG en el mercado invernal ha marcado seis goles y dado seis asistencias en 24 salidas a la cancha.
Kvaratskhelia debe integrar el 31 de mayo en Múnich un tridente muy peligroso, junto a los franceses Ousmane Dembélé y Désiré Doué, para la defensa del Inter.
Con la reaparición del internacional georgiano en el campo de entrenamiento de Poissy, los rojiazules no tienen ausencias de relevancia que lamentar de cara a la batalla por la copa “orejona” de la Liga de Campeones, un título que falta en sus vitrinas.
rc/wmr





