Gracias a esta racha, los llamados Mulos de Manhatan archivan 68 victorias con 57 fracasos y se ubican segundos en la División Este de la Liga Americana y primeros en la batalla por los comodines por un cupo para la postemporada.
Los dirigidos por Aaron Boone igualaron ayer un récord para la franquicia al conectar nueve cuadrangulares frente a los lanzadores de Tampa, en un partido que dominaron con holgura con marcador de 13-3.
Cody Bellinger, Giancarlo Stanton y el panameño José Caballero se anotaron dos vuelacercas cada uno para remolcar 10 carreras entre todos y Aaron Judge pegó su bambinazo número 40 de la campaña para colocarse en el cuarto puesto entre los dos circuitos.
Cinco de esos batazos de vuelta entera fueron ante los envíos del abridor y perdedor Shane Baz, quien sufrió su décimo descalabro al soportar seis anotaciones en apenas tres capítulos de labor.
Carlos Rodon llegó a 13 éxitos en la contienda al caminar una ruta de seis episodios con un par de limpias a sus récords y cinco ponches recetados.
Para el partido de hoy los también conocidos como los Bombarderos del Bronx, dependerán en la lomita del derecho Cam Schlittler, que tiene balance de 1-2 este año.
Los anfitriones, cuartos de la misma llave con 61-65, anunciaron al también diestro Drew Rasmussen, quien exhibe foja positiva de 10 triunfos y cinco reveses.
ro/blc





