En la solmene ceremonia en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas (sede del Ejecutivo ) , el jefe de Estado conversó con Midence sobre la disposición de consolidar la cooperación y hermandad entre ambos países y el reforzamiento del multilateralismo, como mecanismo que abona a la construcción de un mundo mejor.
En el acto protocolar, también con la presencia del canciller Javier Martínez-Acha, el mandatario recibió la documentación de Gerold Vallmer, en representación de Austria, residente en Colombia y concurrente en Panamá.
También entregaron su cartas, Pascual Del Cioppo, de Ecuador; así como Mohamed Abdulla Ali Binkhater Aishamsi, de los Emiratos Árabes Unidos, residente en Colombia y concurrente en el istmo.
Además presentaron los documentos que los identifica como embajadores Salahuddin Noman, de Bangladesh, concurrente desde la Misión Permanente ante la ONU en Nueva York; Jonathan Borg, de Malta, concurrente en Panamá desde su país, y Nicola Jane Stilwell, de Nueva Zelanda, residente en Colombia y concurrente en Panamá, en ese orden.
Mulino destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer los vínculos bilaterales, explorar nuevas oportunidades de cooperación y consolidar la presencia internacional de Panamá en el ámbito diplomático.
mem/ga





