Cerca de dos mil funcionarios de todo el país participaron en la preparación centrada en fortalecer la unidad de pensamiento, mejorar la implementación práctica de las políticas del partido y promover su visión bajo el lema “Un salto adelante sectorial a través de la visión del Estado Emergente”.

El vicepresidente y director ejecutivo del PP, Adem Farah, informó que el programa se llevó a cabo en Adama y Addis Abeba del 29 de octubre al 9 de noviembre y abarcó una amplia gama de temas relevantes para el liderazgo de la agrupación política y el desarrollo nacional.
Farah describió la capacitación como un “fiel reflejo del compromiso del partido con la unidad en la diversidad” y enfatizó su importancia para crear cohesión entre los altos dirigentes, a la vez que promueve estrategias viables para el progreso del país.
Agradeció a todos los que contribuyeron al éxito del programa, incluyendo coordinadores, capacitadores, moderadores, personal de seguridad e instituciones gubernamentales como el Gobierno del Estado Regional de Oromía, las administraciones de la ciudades de Adama y Addis Abeba.

El programa incluyó conferencias, debates en grupo, sesiones para compartir experiencias y visitas de campo a proyectos de desarrollo, todo ello diseñado para reforzar las capacidades de liderazgo y alinear a los altos cargos del partido con su visión estratégica para el crecimiento y el desarrollo de Etiopía.

oda/nmr





