A falta de una fecha para el final de la clasificatoria, la Junta Directiva del equipo reconoció y agradeció profundamente a su afición y patrocinadores por el apoyo incondicional mostrado durante toda la temporada.
Su presencia permanente, en cada estadio y momento, sigue demostrando por qué este club es grande dentro y fuera de la cancha, subrayó mediante un comunicado.
Esa lealtad incomparable es, más que nunca, el motor que impulsa a nuestra institución, remarcó en el texto. Durante el último torneo se priorizó la estabilidad financiera para asegurar bases sólidas y sostenibles, justificó.
En ese proceso fue necesario corregir situaciones administrativas complejas heredadas, que afectaron el funcionamiento, describió.
Gracias al trabajo realizado, actualmente contamos con una estructura ordenada, compromisos al día y un proyecto plenamente regularizado que nos permite avanzar con responsabilidad y tomar decisiones desde una base firme y viable, amplió.
Sin embargo, reconoció que el desempeño en cancha no estuvo a la altura de la historia y exigencia. Ante la situación en la lid y el análisis realizado, ya se están tomando decisiones concretas para optimizar la planificación deportiva, aseguró.
Este proceso de revisión y reestructuración marcará el camino para construir un equipo más sólido, competitivo y alineado con los valores que representan al club, aseveró.
Llamó a la unidad y prometió finalmente que resurgirán con el respaldo y esfuerzo coordinado de todas las áreas.
Comunicaciones se hundió el fin de semana pasado en el frío sótano del torneo al caer 0-2 ante Malacateco y solo acumula cinco ganados, igual cantidad de empates y 11 derrotas.
Leyendas del conjunto como el exportero Juan José Paredes lamentaron que muchos jugadores estén en la plantilla más por amistad o negocios.
En redes sociales llovieron las críticas, en una situación que calificaron de estrepitoso fracaso.
mem/znc





