En escrito por la efeméride, el jefe de Gobierno resaltó que esas organizaciones económicas, las cuales se refieren a empresas en sus primeras etapas de operación, realizan un trabajo excepcional para abordar los desafíos que enfrenta el planeta y, al mismo tiempo, generan oportunidades para las personas.
Modi señaló, además, que su Gobierno trabaja con todas las partes interesadas para fortalecer el ecosistema de startups en la nación surasiática.
Subrayó que un reforma emprendida por la India ha creado un ambiente propicio para que las startups se aventuren en áreas antes impensables, incluyendo el espacio y la defensa.
El dignatario manifestó su orgullo por el papel fundamental que desempeñan esas nuevas empresas en la meta de una India autosuficiente y reafirmó el compromiso gubernamental de apoyar a los jóvenes que desean asumir riesgos y convertirse en solucionadores de problemas.
Modi también reconoció el ecosistema más amplio de mentores, inversores, instituciones académicas y otros que apoyan a las startups y comentó que su orientación y conocimientos son fundamentales para alentar a los jóvenes innovadores y contribuir a la historia de crecimiento de la India.
Reiteró su confianza en las startups indias como impulsoras de la innovación, la resiliencia y el progreso nacional.
El primer ministro elogió la determinación y la dedicación de los jóvenes emprendedores, señalando que sus incansables esfuerzos establecen nuevos récords en esa esfera.
Enfatizó que su energía y pasión serán la mayor fuerza para hacer realidad la visión de una India desarrollada.
otf/lrd













