Kendrick Lamar encabeza las nominaciones con nueve; le siguen Lady Gaga (siete), Bad Bunny y Sabrina Carpenter (seis). Además, Justin Bieber es una de las sorpresas, porque regresa a los escenarios tras cuatro años de ausencia.
Bieber, con cuatro nominaciones ‘SWAG’, actuará en la gala que tendrá lugar en el Crypto Arena, ubicado en el centro de la urbe angelina.
Lamar, que en la edición anterior de los Grammy se coronó como el más galardonado con cinco megáfonos, y después encabezó el show de medio tiempo del Super Bowl, en esta oportunidad opta llevarse el codiciado lauro en algunas las más importantes categorías como Álbum del Año (que aún no ha logrado), Grabación del Año y Canción del Año, por el disco ‘GNX’.
Lo mismo que Lamar, Bad Bunny, quien fue el más premiado en los Latin Grammy, ahora apunta fuerte con su disco ‘Debí Tirar Más Fotos’ a esos principales apartados. Luego del paso por la alfombra roja el Conejo Malo será el artista de medio tiempo del Super Bowl el próximo domingo.
Si la suerte le sigue sonriendo, el cantante puertorriqueño, primer artista latino que en una sola edición se agencia las nominaciones de las tres nominaciones más perseguidas (Álbum, Grabación y Canción del Año) seguirá ampliando sus récords.
La gala, que premia lo mejor de la música lanzada entre el 31 de agosto de 2024-30 de agosto de 2025, será conducida por el comediante Trevor Noah (otra vez) y el programa promete sobre todo diversidad cultural.
mem/dfm













