La 109 edición del popular torneo, que atrae cada año a miles de equipos profesionales y aficionados, tendrá también en cartelera este martes el encuentro de los representantes de la Ligue2 Reims y Le Mans, con cinco choque previstos mañana y uno el jueves.
El Marseille, tercero en la Ligue1 y eliminado recientemente de la Champions, recibirá en el Vélodrome al Rennes, sexto al máximo nivel galo, con las principales figuras listas para salir a la cancha esta noche.
Por los locales deben alinear atacantes como el inglés Mason Greenwood, el brasileño Igor Paixão y el argelino Amine Gouiri, mientras que por la visita deben hacerlo el suizo Breel Embolo y el galo Esteban Lepaul.
La Copa de Francia ganó en expectación con la eliminación sorpresiva en la fase previa por el Paris FC del favorito Paris Saint-Germain (PSG), campeón de las dos ediciones anteriores y de ocho de las últimas 11.
El titular del torneo garantizará su participación en la próxima Liga Europa y en el Trofeo de Campeones (Supercopa) de fútbol local.
lam/wmr













