“Kiev continúa siendo apoyado descaradamente y encubierto por sus patrocinadores directos, quienes financian generosamente el asesinato de niños, en primer lugar.
Ahora lo sabemos literalmente hasta el más mínimo detalle, vemos materiales de vídeo y fotos, cómo esta élite occidental trata a los niños, incluidos sus propios hijos, y los llamados archivos de Epstein lo demuestran claramente», afirmó la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.
Ellos son los que están detrás de Kiev. Ellos son los que dan a Kiev enormes sumas de dinero para asesinar a niños, a la población civil, insistió la diplomática en relación a todos los implicados que han salido al descubierto con la publicación de los materiales de Epstein.
El financiero estadounidense fue detenido por las fuerzas del orden del estado de Nueva York el 6 de julio de 2019.
La Fiscalía afirmó que había pruebas de que, entre 2002 y 2005, organizó visitas de decenas de chicas menores de edad a su casa de Manhattan, la más joven tenía 14 años.
Entre los amigos y conocidos de Epstein se encontraba un gran número de funcionarios en activo y retirados, no solo de Estados Unidos, sino también de muchos otros países, entre ellos antiguos jefes de Estado, grandes empresarios y estrellas del mundo del espectáculo.
El proceso penal contra el financiero se suspendió tras su suicidio en prisión el 10 de agosto de 2019. Entre sus allegados se encontraban el presidente estadounidense número 42, Bill Clinton, y el actual jefe de la Casa Blanca, Donald Trump.
mem/odf













