sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Economia
PL Noticias | Abr 27, 2024 13:23 ( GMT -04:00 )
úLTIMAS NOTICIAS
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) Cuba alista hoy la II edición del Congreso Internacional sobre la necesidad de un Nuevo Orden Económico Internacional (NOEI), espacio propicio para construir una agenda común entre todo el Sur del mundo.
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) El director del Centro de Investigaciones Literarias de Casa de las Américas, Jorge Fornet, calificó hoy a esa institución como una enorme antena para comunicarse con el mundo.
Naciones Unidas, 28 abr (Prensa Latina) El encuentro previo a la 69 reunión de la Comisión Regional de ONU Turismo Américas centrará los debates en las transformaciones que las comunidades desarrollan hoy en sus entornos y las oportunidades territoriales.
Sancti Spíritus, Cuba, 27 abr (Prensa Latina) La primera Exposición Provincial (ExpoYayabo 2024), que reunió con éxito durante tres intensos días a los principales actores económicos del territorio, dice hoy adiós en esta ciudad central de Cuba.
La Habana, 27 abr El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba felicitó hoy al pueblo y Gobierno del Reino de los Países Bajos, en ocasión de su fiesta nacional.
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) Los titulares de Salud de Cuba, José Ángel Portal, y de México, Jorge Carlos Alcocer, ratificaron la voluntad de fortalecer los vínculos y la colaboración existente hoy en ese sector, como expresión de hermandad y solidaridad.
Washington, 27 abr (Prensa Latina) Cuba alzó su voz ante acciones discriminatorias que persisten hoy contra el país caribeño y Venezuela durante su participación en una serie de reuniones en materia deportiva celebradas en la capital de Estados Unidos.
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, reiteró hoy la voluntad de fortalecer las relaciones interparlamentarias con Sudáfrica, a propósito de conmemorarse el Día de la Independencia del país africano.
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asiste hoy a la celebración por los 65 años de fundada la institución cultural con sede en La Habana Casa de las Américas, el 28 de abril.
Nueva Gerona, Cuba, 27 abr (Prensa Latina) A ritmo de sucu suco y rumba cubana se acerca hoy a su fin el segundo Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente del Caribe Isla Verde, desarrollado en el municipio especial Isla de la Juventud.
EDITORIAL PRENSA LATINA
EDICIONES PRENSA LATINA