lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Ciencia
PL Noticias | Abr 29, 2024 09:36 ( GMT -04:00 )
úLTIMAS NOTICIAS
Roma, 29 abr (Prensa Latina) El gobierno italiano, en su papel de presidente de turno del Grupo de los Siete (G7), promovió la emisión de una declaración de ese foro contra las drogas sintéticas, señala hoy un comunicado.
Puerto Príncipe, 29 abr (Prensa Latina) Las lluvias registradas en las últimas noches en la capital haitiana mantienen hoy el suelo saturado, factor que puede traer consigo posibles inundaciones que afecten a la población.
Santiago de Chile, 29 abr (Prensa Latina) Más de 3,9 millones de personas se vacunaron hasta hoy en Chile contra la influenza, seis semanas después de iniciada la campaña de inmunización, según datos del Ministerio de Salud publicados aquí.
San Salvador, 29 abr (Prensa Latina) El director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Jarbas Barbosa, agradeció a los países de las Américas por sumarse a las estrategias de vacunación, destacan hoy en El Salvador.
Segunda lista de principales temas del día de Prensa Latina
Washington, 29 abr (Prensa Latina) El clima extremo que azotó partes del Medio Oeste de Estados Unidos y causó al menos cinco muertes el fin de semana llegó a Texas (sur) y se traslada hoy al bajo valle de Misisipi.
Pyongyang, 29 abr (Prensa Latina) La República Popular Democrática de Corea (RPDC) concluyó en lo fundamental el plan anual de construcción y reparación de canales e instalaciones de aguas subterráneas con destino a la agricultura, informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.
Santo Domingo, 29 abr (Prensa Latina) El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de República Dominicana alertó hoy sobre el incremento de riesgo de inundaciones repentinas, crecidas de ríos y deslizamientos de tierras debido a una vaguada que afecta el país.
Pretoria, 29 abr (Prensa Latina) El ministerio de Salud de Sudáfrica instó al público a vacunarse contra la gripe, en la medida en que se acerca el invierno, cuando suelen aumentar las afecciones respiratorias estacionales.
Nairobi, 29 abr (Prensa Latina) El gobierno keniano pospuso hoy el reinicio del curso escolar para proteger a los niños y jóvenes de los inclementes aguaceros que cobraron un centenar de vidas y dañaron decenas de escuelas en este país desde marzo pasado.
EDICIONES PRENSA LATINA