Mediante un comunicado después de su reunión periódica, el colectivo de diputados denunció la brutalidad descrita por las fuerzas de Tel Aviv contra civiles palestinos, “matando, quemando, exterminando y profanando cada hito de la vida”.
En este sentido, la agrupación repudió la incapacidad de las instituciones de la comunidad internacional para frenar y detener la agresión sionista y la campaña de exterminio llevada a cabo por Israel en Gaza.
A propósito, enfatizó que tal hostilidad israelí y el fracaso de los organismos internacionales llaman a los países libres y oprimidos a refugiarse en sus propias fuerzas para defender la existencia, la patria y la dignidad.
En este punto, indicó que la administración estadounidense insiste en su insolencia y engaño y en su apoyo y aceptación del gobierno sionista de Tel Aviv.
Al respecto, Lealtad a la Resistencia consideró que la agresión israelí contra Palestina desenmascaró las afirmaciones sionistas sobre el respeto a la democracia y los derechos humanos.
ro/yma





