La representación internacional en el foro continúa, y aunque visualmente no se nota tanto, todos temen sanciones secundarias, sin embargo, el Spief mantiene su enfoque internacional, dijo Peskov a la prensa que cubre el foro.
El vocero subrayó que Rusia está haciendo frente a las sanciones gracias a un trabajo profundo y bien pensado del gabinete de ministros bajo la dirección del presidente, Vladimir Putin.
La 27 edición del Spief, con la participación de representantes de 136 países, se desarrolla entre el 5 y el 8 de junio bajo el tema: «La base de un mundo multipolar. Formación de nuevos puntos de crecimiento».
La primera edición del Spief se celebró en 1997, y desde 2006 se organiza con el patrocinio y participación del presidente de Rusia.
En más de 25 años, el Spief se convirtió en la principal plataforma internacional de contacto entre representantes de la comunidad empresarial y en un espacio de debate sobre cuestiones económicas fundamentales tanto para Rusia, como para los mercados en vías de desarrollo y el mundo en general.
jha/gfa





