Damasco, 17 ago (Prensa Latina) El Ministerio de Asuntos Exteriores rechazó hoy las declaraciones de funcionarios estadounidenses que acusan a Damasco de tener preso al periodista y exmilitar Austin Tice, desaparecido en Siria desde hace 10 años.
San Salvador, 17 ago (Prensa Latina) El Estado de Excepción apunta a convertirse en algo común en El Salvador al ser prorrogado anoche por la Asamblea Nacional a solicitud del gobierno, destacan hoy medios locales.
Ciudad de México, 17 ago (Prensa Latina) Familias de la localidad carbonera mexicana de Sabinas, Coahuila, donde está la mina El Pinabete, viven una angustia tremenda desde el 3 de agosto cuando 10 mineros quedaron atrapados en un pozo inundado.
Moscú, 17 ago (Prensa Latina) El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB por sus siglas en ruso) desmanteló en Crimea una célula terrorista perteneciente al movimiento Hizb ut-Tahrir que recibía órdenes desde Ucrania, comunicó hoy el organismo.
Londres, 17 ago (Prensa Latina) La canciller Liz Truss, favorita hasta ahora para reemplazar al dimitente Boris Johnson como líder del Partido Conservador y primera ministra del Reino Unido, amaneció hoy en problemas por sus críticas a los trabajadores británicos.
EDICIONES