jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Moscú, 18 abr (Prensa Latina) El nivel del río Tobol en Kurgán, capital de la provincia rusa homónima y cercana a los montes Urales, creció más de un metro en el último día, comunicó hoy el Ministerio de Emergencias de Rusia.
Bogotá, 18 abr (Prensa Latina) Una delegación de Cuba acude a la centésima Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udualc), que comienza hoy en esta capital.
El Cairo, 18 abr (Prensa Latina) La incapacidad del Consejo de Seguridad de la ONU para imponer un alto el fuego en la Franja de Gaza es una prueba de su fracaso como institución, afirmó hoy Amr Moussa, exsecretario general de la Liga Árabe.
Ramala, 18 abr (Prensa Latina) El Ejército israelí continuó hoy sus intensos bombardeos contra poblados y ciudades de la Franja de Gaza, bajo fuego desde hace 195 días.
Moscú, 18 abr (Prensa Latina) Los sistemas rusos de la defensa antiaérea eliminaron 21 objetivos aéreos en los cielos sobre la ciudad de Bélgorod y la región homónima, anunció hoy el gobernador del territorio, Viacheslav Gladkov.
Tel Aviv, 18 abr (Prensa Latina) Más de siete mil 200 militares israelíes fueron tratados en el sistema de rehabilitación del Ministerio de Defensa desde el inicio del nuevo ciclo de violencia, el 7 de octubre último, reveló hoy el diario The Times of Israel.
Pretoria, 18 abr (Prensa Latina) El Consejo de Ministros de Sudáfrica aprobó el llamado Libro Blanco final sobre ciudadanía, inmigración y protección de los refugiados.
Montevideo, 18 abr (Prensa Latina) Ministerios, centros de salud, escuelas y otras dependencias paralizarán hoy labores en Uruguay por la huelga de 24 horas de los trabajadores públicos en protesta por un nuevo régimen de certificaciones médicas.
Beijing, 18 abr (Prensa Latina) El canciller chino, Wang Yi, subrayó la oposición de Beijing a cualquier intento de "deschinización" bajo el pretexto de eliminar riesgos, trascendió hoy en la prensa local.
Luanda, 18 abr (Prensa Latina) La Oficina Operativa del aeropuerto internacional António Agostinho Neto en Luanda prepara hoy más de mil técnicos para operar la instalación, donde los vuelos de pasajeros deben comenzar en el último trimestre de 2024.
EDICIONES PRENSA LATINA