martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.
Ginebra, 28 may (Prensa Latina) La 77 Asamblea Mundial de la Salud (AMS) es hoy el escenario para presentar la estrategia 2025-2028 que gestionará el impacto sanitario del cambio climático, el envejecimiento, la migración y los avances en ciencia y tecnología.
Moscú, 28 may (Prensa Latina) Los guardafronteras rusos frustraron, desde el 24 de febrero de 2022, un total de 29 intentos ucranianos penetrar en el país, dijo hoy el director del Servicio de Fronteras, general Vladimir Kulishov.
Nueva Delhi, 28 may (Prensa Latina) India donará asistencia de socorro a Papúa Nueva Guinea para los damnificados del reciente devastador deslizamiento de tierra en la provincia de Enga que sepultó cientos de personas, informó hoy aquí la Cancillería
Bruselas, 28 may (Prensa Latina) El primer ministro belga, Alexander de Croo, y el presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky, firmaron hoy aquí un acuerdo de cooperación militar que incluye el envío a Kiev de 30 cazas F-16 antes del 2028.
Minsk, 28 may (Prensa Latina) El ministro de Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, llegará el 29 de mayo en una visita de trabajo a Belarús, informó hoy el servicio de prensa de la Cancillería de la nación eslava.
Ciudad de Panamá, 28 may ( Prensa Latina) La Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (Conusi) se sumó hoy a las voces que en Panamá reclaman a Estados Unidos sacar a Cuba de una espuria lista de países patrocinadores del terrorismo.
Hanoi, 28 may (Prensa Latina) Efectivos del Departamento de Prevención y Control de Drogas y Delitos y de la Guardia Fronteriza de Vietnam frustraron el contrabando de 100 barras de heroína procedentes de Laos, informó hoy la agencia de noticias VNA.
Moscú, 28 may (Prensa Latina) La nave de carga Progress MS-25 se desacopló del pequeño módulo de investigación Poisk del segmento ruso de la Estación Espacial Internacional (EEI), informó hoy la Agencia Espacial Roscosmos.
Bruselas, 28 may (Prensa Latina)La Unión Europea (UE) anunció hoy en el marco de la conferencia de donantes para Siria que aportará 560 millones de euros para apoyar a los refugiados en el país y la región.
Hanoi, 28 may (Prensa Latina) El Banco Estatal de Vietnam (BEV) pondrá en marcha en junio próximo un plan de estabilización alternativo del mercado del oro, cuyos precios aquí son hoy notoriamente diferentes a los manejados en el comercio internacional.
EDICIONES PRENSA LATINA