Categoria Prensa Latina

Frente a las nubes que opacan el cielo,una ola solidaria se despliega por Matanzas con ayuda de dentro y fuera del país, después de las explosiones en la Base de Supertanqueros.
La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, en representación de Cuba propuso a los participantes del Foro de Cooperación de Medios 2022 de la Franja y la Ruta de China, combatir la desinformación mediante nuevas alianzas y el intercambio de información precisa y certificada.
La Habana (Prensa Latina) El 5 de agosto de 1994 acontecieron en La Habana sucesos inéditos hasta entonces en los que las masas, con el líder histórico Fidel Castro al frente, rechazaron los intentos contrarrevolucionarios de protestas callejeras y actos vandálicos.
La Paz (Prensa Latina) Un sostenido crecimiento económico con baja inflación, en un contexto de crisis internacional, constituye el argumento principal del gobierno de Bolivia frente a intentos desestabilizadores de la oposición, con la gubernatura de Santa Cruz como epicentro.
Continúan las acciones para mitigar las afectaciones en la zona del siniestro, desde México y Venezuela llegaron las primeras muestras de solidaridad con especialistas capacitados. Una jornada donde el presidente Miguel Díaz- Canel visitó a los pacientes en Matanzas y verificó las estrategias para palear la difícil situación de la provincia.
Buenos Aires (Prensa Latina) No se trata de mariscales ni de generales, ni mucho menos de comandantes – ¡Ay milicos atrás, sean de donde fueren!-, sino de hijosdalgo de las mejores cocinas de por aquellas tierras; tanto que cuando como Pejerrey Empedernido devenido humano y periodista por acullá anduve de algaradas, hace tanto ya, de unos y otros disfrute, tan parecidos son que sus diferencias se me hacen indistintas; algunas veces de cocinas y manos rusas, otras ucranianas o de la cultura judía Askenazí, siempre populares en las casas y sobre todo laburantes en stolovayas, yidalʹnyas y kantins, ya sea en Moscú, Kiev u otros burgos y villorrios de la Europa del Este.
Ciudad de Guatemala (Prensa Latina) El pasado viernes, 29 de julio, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes del Ministerio Público (MP), en la ciudad de Guatemala, por cerca de 10 horas consecutivas, allanaron las instalaciones del diario elPeriódico, detuvieron a varios periodistas y al presidente de este medio.
EDICIONES