jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

tema: COP27

Roma, 18 abr (Prensa Latina) El pabellón cubano en la LX Exposición Internacional de la Bienal de Venecia inaugura hoy la muestra Cortina, del creador conceptual cubano Wilfredo Prieto, embajador cultural de su país en ese importante espacio artístico italiano.
La Habana, 18 abr (Prensa Latina) El mundo celebra hoy el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, establecido en 1983 con el fin de dar a conocer la riqueza y variedad que posee la humanidad en cuanto a patrimonios históricos.
Dubái, 18 abr (Prensa Latina) El aeropuerto internacional de Dubái reabrió hoy luego de dos días cerrado por las intensas lluvias que afectaron a los Emiratos Árabes Unidos y otros países del golfo Pérsico, consideradas las peores de los últimos 75 años.
Malé, 18 abr (Prensa Latina) Empresas de Maldivas y China unieron hoy esfuerzos para el desarrollo de una planta de energía de 30 megawatts en la ciudad de Addu con vistas a resolver la escasez de electricidad en esa urbe.
Berlín, 18 abr (Prensa Latina) El alemán Alexander Zverev validó hoy los pronósticos de gran favorito al título en el torneo ATP 250 de Munich, al erigirse en el primer clasificado para cuartos de final tras vencer al suizo Jurij Rodionov.
París, 18 abr (Prensa Latina) El primer ministro de Francia, Gabriel Attal, cumple hoy 100 días en el cargo con una mejor imagen que sus recientes predecesores, según encuestas.
Berlín, 18 abr (Prensa Latina) La polaca Iga Swiatek, líder del ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, siglas en inglés) saldrá hoy a confirmar su favoritismo en el torneo de Sttugart cuando enfrente a la belga Elise Mertens.
La Habana, 18 abr (Prensa Latina) Idalys Ortiz, Andy Granda e Iván Silva encabezan el equipo de 15 judocas cubanos que se alistan hoy para intervenir en el Campeonato Panamericano y de Oceanía, del 26 al 28 próximos en Brasil.
Granada, España, 18 abr (Prensa Latina) Hoy le dedicamos esta función y bailamos en su memoria, dijo aquí Viengsay Valdés, al destacar la figura de Ramona de Sáa con el Ballet Nacional de Cuba (BNC).
Madrid, 18 abr (Prensa Latina) Pudo ser de otra manera, pero el ejercicio de supervivencia terminó en una reverencia: raza Real Madrid en la Champions League de Fútbol, para hacer vibrar a la capital de España.
EDICIONES PRENSA LATINA