sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

tema: Día de Elecciones Cuba 2023

Estos son los titulares:
La Habana, 18 may (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy el papel crucial de los jóvenes en los esfuerzos por del desarrollo socioeconómico y político del país.
Santiago de Chile, 18 may (Prensa Latina) El equipo de la Universidad de Chile mantuvo hoy el liderazgo en el torneo de fútbol de liga mayor, pero perdió su invicto al caer 1-2 contra La Católica en la fecha 13 del campeonato.
Santo Domingo, 18 may (Prensa Latina) Los carriles de las estaciones de peaje de República Dominicana estarán libres de pago mañana y hasta el lunes a las 06.00 hora local, con motivo de las elecciones generales, informó hoy la Oficina del Fideicomiso RD Vial.
Quito, 18 may (Prensa Latina) El relator especial de la ONU sobre sustancias tóxicas y derechos humanos, Marcos Orellana, dialogó hoy con miembros de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie), como parte de su visita aquí.
La Habana, 18 may (Prensa Latina) La Academia de Ciencias de Cuba concedió a la investigación Cuba indígena hoy. Sus rostros y ADN, el Premio Ciencias Sociales y Humanísticas 2023.
Quito, 18 may (Prensa Latina) El movimiento Revolución Ciudadana (RC) de Ecuador rechazó hoy la suspensión del juicio político contra la fiscal general, Diana Salazar, quien anunció esta semana su embarazo.
Santo Domingo, 18 may (Prensa Latina) La Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana aclaró hoy que la realización de encuestas a boca de urna está permitida durante los comicios de mañana, aunque se prohíbe la divulgación de sus resultados.
Los Ángeles, 18 may (Prensa Latina) El laureado cineasta griego Yorgos Lanthimos se reunirá nuevamente con la actriz Emma Stone para el drama de conspiración alienígena Bugonia, hoy revelado como su próximo proyecto.
Londres, 18 may (Prensa Latina) El Museo Británico anunció que hoy figuran como recuperados 268 objetos más que desaparecieron tras el escándalo de robo en su colección.
EDICIONES PRENSA LATINA