Prensa Latina, La Agencia

miércoles 28 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

tema: Situación en Brasil

Liverpool, Reino Unido, 28 feb (Prensa Latina) El Liverpool se mantiene imparable en la Copa de Inglaterra de fútbol y derrotó hoy 3-0 al Southampton, en la quinta ronda de eliminatorias a un solo partido.
Londres, 28 feb (Prensa Latina) El Chelsea consiguió un triunfo sobre el tiempo cumplido con pizarra de 3-2 ante el Leeds United y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de fútbol de Inglaterra (FA Cup).
San José, 28 feb (Prensa Latina) Un programa intensivo de acción inmediata ejecutará el Ministerio costarricense de la Agricultura y Ganadería, ante el incremento de la presencia del gusano barrenador, que llega a 300 casos en el país, anunció hoy esa cartera.
Miércoles 28 de febrero de 2024
La Habana, 28 feb (Prensa Latina) Estudiantes de la habanera escuela primaria Juan Tomás Roig protagonizaron hoy el programa televisivo “Cocinar, un juego para todos”, bajo la dirección de la cineasta francesa Dominique Clement.
Kingstown, 28 feb (Prensa Latina) La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) cerrará su cumbre en San Vicente y las Granadinas con la Declaración de Kingstown, que recogerá los intereses prioritarios de todos los miembros del grupo, confirmaron hoy fuentes oficiales.
Managua, 28 feb (Prensa Latina) El Consejo Supremo Electoral (CSE) apoyado por el Ejército y la Policía Nacional de Nicaragua, comenzó hoy el traslado de la documentación que se utilizará en los comicios regionales del próximo domingo.
Quito, 28 feb (Prensa Latina) Siete hombres con uniformes militares fueron hallados muertos hoy en la parte trasera de una camioneta en Ecuador, hecho que tuvo lugar mientras rige en esta nación un estado de excepción.
La Habana, 28 feb (Prensa Latina) Kerri Hannan, subsecretaria adjunta estadounidense de Diplomacia Pública, Política, Planificación y Coordinación de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado visitó la cancillería cubana los pasados días 21 y 22 de febrero, trascendió hoy.
Naciones Unidas, 28 feb (Prensa Latina) El cirujano traumatólogo y responsable de urgencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Athanasios Gargavanis, denunció que en Gaza hoy no se respeta ninguna ley humanitaria y el nivel de devastación es inimaginable.
MINUTO A MINUTO
EDICIONES PRENSA LATINA