domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Granada retoma el camino del triunfo en fútbol español
-Polonia a semifinales de la United Cup de tenis
-Bucks defienden segunda posición del Este en la NBA
-Tenista argentina Riera sorprende en torneo de Brisbane

– – –

FÚTBOL

Granada, España, 3 ene (Prensa Latina) El Granada retomó hoy el camino del triunfo en la Liga española de fútbol más de cuatro meses después, con una victoria ante el Cádiz por la jornada 19.

Un gol del albanés Myrto Uzuni adelantó a los discípulos del técnico Alexander Medina a los 22 minutos y ya en la segunda mitad, con los visitantes en inferioridad numérica por la expulsión de Rubén Sobrino, Bryan Zaragoza marcó el segundo (m. 70).

– – –

TENIS

Perth, Australia, 3 ene (Prensa Latina) Polonia clasificó hoy a las semifinales de la United Cup de tenis, al vencer 3-0 a China y beneficiarse de la barrida de Francia ante Italia en la ciudad australiana de Sídney.

La número uno del mundo, Iga Swiatek, derrotó a Zheng Qinwen (14) por 6-2 y 6-3 en su choque individual para darle a las europeas una ventaja decisiva de 2-0, luego del triunfo de Hubert Hurkacz ante Zhang Zhizhen con parciales de 6-3 y 6-4 en el partido masculino.

– – –

BALONCESTO

Indiana, EEUU, 3 ene (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee defienden hoy su segunda posición en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos cuando visiten a los Pacers de Indiana en una jornada de 12 partidos.

El equipo de Milwaukee acumula 24 triunfos y nueve derrotas, a dos juegos de los líderes del Este, los Celtics de Boston (26-7), y aventajan en uno a los Sixers de Filadelfia (23-10), ocupantes de la tercera plaza.

– – –

TENIS

Brisbane, Australia, 3 ene (Prensa Latina) La tenista argentina Julia Riera protagonizó hoy una de las grandes sorpresas en el torneo de Brisbane al eliminar a la rusa Ekaterina Alexandrova, séptima favorita, en la segunda ronda por 6-3 y 6-4.

Riera, de 21 años y 137 de la clasificación profesional, necesitó de poco menos de una hora y media de acción para sacar el boleto a octavos de final ante la número 21 del ranking mundial.

mem/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA