jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Candidata opositora llama a perder el miedo en El Salvador

San Salvador, 4 feb (Prensa Latina) La diputada y candidata a la reelección para la Asamblea Legislativa de El Salvador, Claudia Ortiz, del Partido Vamos, llamó hoy a sus compatriotas a ejercer el voto.

Es mucho lo que los salvadoreños pueden lograr para tener una vida digna, no dejemos en manos de otras personas el futuro político de nuestro país, eso nos corresponde a cada uno de nosotros, dijo luego de depositar el voto en un colegio capitalino de la colonia Escalón.

Me alegra que ingrese más ciudadanía a este centro de votación, perdamos el miedo y votemos, nuestro voto tiene poder, nuestro voto puede definir cosas, este día el pueblo tiene que hablar fuerte. Así que sálgamos a votar, puntualizó.

Ortiz, de 36 años y abogada, está considerada como una de las diputadas más críticas del actual gobierno y busca su reelección, luego de la reducción del poder legislativo de 84 a 60 miembros.

Mientras tanto, también votó el candidato de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Joel Suárez, el del Frente Farabundo Martí, Manuel Flores y Luis Parada de Nuestro Tiempo, entre otros aspirantes a la presidencia.

Aun falta por votar el candidato de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, quien ejercerá el voto en un centro ubicado en la Avenida Olímpica de esta capital, donde desde horas de la mañana hay un gran movimiento de seguidores pero aun se desconoce cuando el aspirante a la reelección se presentará a sufragar.

jha/lb

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA