miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Mejor Artista nuevo en los Grammy: Victoria Monét

Washington, 4 feb (Prensa Latina) Victoria Monét descolló hoy en la categoría Mejor Artista nuevo en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, celebrada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. "Quiero decir a todos los que tienen un sueño que vean esto como un ejemplo", dijo la cantante al aceptar el lauro que, según comentó, persiguió durante años.

Antes le fue conferido el premio a la Mejor Canción del año Billie Eilish con su tema “What Was I Made For?”, del álbum Barbie.´

El productor del espectáculo, Ben Winston, cree que esta noche de actuaciones en vivo a estadio lleno podría deparar sorpresas de cualquier índole. Hasta ahora una producción de primera con excelentes actuaciones.

Uno de esos momentos especiales fue el dedicado a la memoria los grandes: Tina Turner, Tony Bennett, Clarence Avant y Sinead O’Connor. Stevie Wonder, Jon Batiste, Annie Lennox y Fantasia Barrino los recordaron.

Además, se otorgó el reconocimiento Dr. Dre Global Impact Award a Jay-Z, que lo recogió en compañía de Blue Ivy, su hija con Beyoncé.

Los Premios Grammy surgieron en 1957, a raíz de un acuerdo entre profesionales de la música y ejecutivos de sellos discográficos, cuya intención era crear una organización que reconociera los logros de la creatividad musical, y no el nivel de ventas de la producción.

jcm/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA